Manual de Activación

1 – Abre tu antivirus Nod32

Tanto si has terminado de instalarlo como si llevas tiempo con él en tu equipo, lo primero que debes hacer es ejecutar el antivirus. Entra en tu sistema operativo y arranca el programa a través de su icono. Si lo has configurado para que se inicie con el S.O., no tendrás que hacer esto.
Dirígete a la esquina inferior derecha, al área de notificaciones, y haz que se despliegue pulsando en el botón con forma de flecha. Una vez ahí, clica en el icono de Nod32 una sola vez y se abrirá.



2 – Elige cambiar la licencia

Elijas la opción "Ayuda y Soporte" y destro de esta nueva ventana haga click en el boton "Cambiar licencia".



3 – Introduce el código de validación

Ahora, lo único que debes hacer es ir al apartado “Ya tengo una licencia” y, dentro de este, dirigirte al campo que hay en blanco para escribir la clave que tengas para habilitar tu copia de Eset Nod32.
Introduce el código de 20 caracteres alfanuméricos y pulsa en el botón “Activar” a continuación. En el momento en el que lo hagas, comenzará un proceso de comprobación que tan solo requiere esperar.



4 – Nod32 activado

Si has seguido todos los pasos anteriores, el proceso de comprobación terminará satisfactoriamente y habrás terminado. Desde ahora, tu antivirus se actualizará constantemente, ya que figura como un producto perfectamente licenciado y totalmente operativo.